domingo, 13 de octubre de 2013

MIS COMIENZOS EN EL MOUNTAIN BIKE....

Mi vida siempre habia estado ligada al deporte algunos como running,tenis,futbol sala,natacion ya los practicaba desde pequeño el futbol y el baloncesto fueron mis pasiones este ultimo estuvo a punto de llevarme mas alto y probar por algun club de mi ciudad ya que en mi epoca del colegio se me daba bastante bien,tenia mi propio equipo etc,poseia un buen tiro y saltaba bastante,habia probado en la pesca,atletismo etc pero no se me daban muy bien,yo que siempre habia montado en bici desde pequeño,empece con una normalita de reyes no alcanzo a acordarme ni del nombre ...jaja pero empeze a ir desde mi casa hasta el muelle y asi asi...me vino de forma inesperada una trek 3700 en los reyes de 2009 una bicicleta rigida todoterreno muy preparada para caminos de cabras y senderos y asi empece a rodar por el sendero mas cercano de mi ciudad y hacia unos 15 kms y asi descubri que se me daba muy bien el ciclismo de montaña,empece desde cero, de 15 a 20 kms, tres dias a la semana y asi sucesivamente.
Pasados los tres primeros meses empece a mejorar me regalaron ropa exclusiva para practicar este deporte,realize y rode por todos los senderos de mi ciudad y empece a conocer mucha gente relacionado con este deporte que cada vez ganaba mas adeptos. (continuara...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario